Amazon adquiere los derechos de la última película de Scarlett Johansson - Lea Noticias

Amazon adquiere los derechos de la última película de Scarlett Johansson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal de reproducción de películas de Amazon, Prime Instant Video, adquirió los derechos de la última película de Scarlett Johansson, Under the Skin.

scarlett_johansson
La compañía cerró un acuerdo con la distribuidora a cargo de la difusión de esta cinta, A24, por lo que ahora tendrá en su catálogo todas las producciones de esta empresa, como Spring Breakers o la última historia de Sofia Coppola, Adoro la fama.

En Under the Skin, la actriz da vida a un alienígena que se apodera del cuerpo de una mujer atractiva para saciar su hambre por hombres.

El director de adquisiciones de videos digitales de Amazon, Brad Beale, dijo a Variety que «este nuevo pacto con A24 nos permite  ofrecer a nuestro público de Prime Instant Video los títulos muy poco después de que sean lanzados en DVD y Blu-ray, y sin costo adicional».

Este canal de Amazon fue creado con el objetivo de competir a la par con Netflix.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario