Amazon Alemania asoma un supuesto Samsung Galaxy S III - Lea Noticias

Amazon Alemania asoma un supuesto Samsung Galaxy S III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La prudencia, tanto como la paciencia, es una gran virtud. Esto es algo que deberían tener muy en cuenta los fans de Samsung, y es que después de contemplar hace unas horas con ojillos vidriosos un aparente prototipo del nuevo Galaxy S III, Amazon Alemania ha publicado las supuestas especificaciones técnicas básicas del futuro buque insignia del fabricante surcoreano.

image
Según podemos leer, la gran sorpresa de Samsung para el 3 de mayo estaría dotada con una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles, que contrasta bastante con las 4,6 pulgadas y los 8 megapíxeles del teléfono filtrado recientemente en Vietnam.
Como decíamos, deberíamos mantener siempre un sano escepticismo ante esta clase de informaciones, aunque tampoco podemos ignorar que ya queda poco más de una semana para el debut oficial del SGSIII… y no estamos hablando de una tienda cualquiera, sino de Amazon. Toma asiento y espera todo lo tranquilo que puedas.

[Fuenta]

Temas relacionados

Deje un comentario