Amazon Coins, las monedas para comprar apps - Lea Noticias

Amazon Coins, las monedas para comprar apps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon, la compañía estadounidense dedicada al comercio electrónico, ya cuenta con su propia moneda virtual para la compra de aplicaciones y juegos de su tienda Apps, tanto para dispositivos Kindle Fire como para Android.
La ‘Amazon Coins’ ya se encuentra disponible en Estados Unidos y en seis países de Europa, entre ellos, España.

amazon

Cada moneda equivale a un céntimo de euro y, entre los beneficios que otorga, están descuentos de 4 y 10 por ciento. Asimismo, los usuarios de las tabletas Kindle Fire y de dispositivos Android recibirán de regalo un saldo de 500 coins por descargar la nueva versión de la tienda Apps.

Sin embargo, una de las desventajas más fuertes es que las transacciones realizadas a través de Amazon Coins también están obligadas al pago de impuestos, y el precio fijo de la moneda hace que no sea comparable con BitCoin, su más famoso competidor.

Pese a ello, informa Infobae.com, la moneda de Amazon no pretende competir con la BitCoinen el mercado de las divisas virtuales, sino que su principal objetivo es atraer y fidelizar clientes en sus plataformas de aplicaciones.

[Fuente: rpp.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario