Amazon contrata cabras para que mantengan el jardín - Lea Noticias

Amazon contrata cabras para que mantengan el jardín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y no son los únicos. Google hace lo propio desde 2009. En este caso ha sido Amazon Japón la que ha decidido alquilar los servicios de estos esforzados rumiantes para mantener libre de maleza las instalaciones de su central logística en Gifu Tajimi.

k-bigpic

Las tres cuartas partes del planeta que habitamos están cubiertas de agua, pero el 25% restante es un jardín salvaje y siempre cambiante. La NASA.

Amazon contrata sus servicios a través de la compañía agrícola Frusic, en la prefectura de Minokamo. Las cabras son transportadas en furgoneta hasta el centro de Amazon un día a la semana para que mantengan bajo control la hierba y la maleza a mordisco limpio. Parece ser que, aunque las trabajadoras tienden a dejar sus deposiciones en el mismo terreno que desbrozan, las emisiones de metano son menores que las de un motor de cortacesped y es bueno para las plantas.

Amazon no ha hecho públicos datos sobre cómo remunera a las cabras, aunque las fotos dejan bien claro que son trabajadoras identificadas con su propia acreditación. No vaya a ser que se infiltren cabras no autorizadas.

ku-xlarge

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

l

 

Fuente:  es.gizmodo.com

Temas relacionados

Deje un comentario