Amazon está trabajando en dos smartphones, y uno de ellos será 3D - Lea Noticias

Amazon está trabajando en dos smartphones, y uno de ellos será 3D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguen aumentando los rumores acerca de dos terminales de Amazon para el próximo año. Todo apunta a que Amazon podría apostar por un smartphone con una interfaz 3D, al tiempo que se afianza el rumor de que podrían lanzar otro smartphone gratuito para los usuarios premium de la compañía.

3132679839_5579350eed_b-800x533

Mucho se viene rumoreando acerca de un posible smartphone de Amazon y cada vez son más las pistas que nos indican que, efectivamente, la compañía estadounidense tiene planes para asentarse en el mundo de los smartphones, no sólo con un dispositivo, sino que está trabajando en dos smartphones distintos, uno ofrecido de manera gratuita y otro con una interfaz 3D, tal y como indican supuestas fuentes internas.

Desde luego, el smartphone de Amazon que más llama la atención es el conocido internamente como “Smith”. Al parecer, Amazon todavía estaría dispuesto a apostar por llevar la tecnología 3D a sus dispositivos, aunque en lugar de incorporar una pantalla con esta tecnología, implementaría hasta cuatro cámaras frontales que seguirían el movimiento de la cara del usuario para interpretarla y mostrar en el smartphone de Amazon imágenes 3D. Esto significaría que sólo un usuario sería capaz de interpretar la interfaz en 3D.

Parece ser que, aunque todos los fabricantes hayan abandonado temporalmente la implantación de tecnología 3D en sus terminales móviles, el gigante estadounidense mantiene sus planes de desarrollar un smartphone de Amazon con este tipo de tecnologías. Además, “Smith” sería capaz de interpretar los movimientos de los ojos de su usuario, llevando la tecnología táctil más lejos e implementando una nueva manera de interactuar con los dispositivos (como ya ha intentado hacer Samsung previamente, pero un paso más). El smartphone de Amazon sería capaz también de reconocer objetos y buscarlos en su propia tienda, para que el usuario pueda adquirirlo.

Respecto al segundo smartphone de Amazon, poco más que decir aparte del rumor que ha venido instaurándose y que indica que el terminal podría ser gratuito para los usuarios de Amazon. Evidentemente, mucho falta por saber acerca de los requisitos y condiciones para hacerse con un smartphone de Amazon sin tener que pagar por él, aunque no parece un movimiento descabellado por parte de la compañía, teniendo en cuenta su política de ventas con las Kindle Fire.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tiene sentido un smartphone de Amazon con tecnología 3D?

Muchos lo intentaron cuando llegó el boom de las tres dimensiones a la pequeña pantalla, destacando LG, y pocos resultados cosecharon, dejándolo por imposible. Parece una apuesta arriesgada, sí, pero también sólida. Amazon cumple todos los requisitos para tratar de impulsar una tecnología de este tipo: dispone de liquidez suficiente y puede arriesgar, al fin y al cabo nadie espera demasiado de ellos. Sea como fuere, no esperamos ver ningún smartphone de Amazon hasta, al menos, el 2014.

[Fuente: celularis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario