Amazon lanza Amazon Collections, su propia versión de Pinterest - Lea Noticias

Amazon lanza Amazon Collections, su propia versión de Pinterest

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon acaba de agregar una nueva característica a su vitrina virtual, llamada «Amazon Collections» y que permite a los usuarios crear listas de objetos y artículos de interés. Similar a las clásicas «Wish List», estas colecciones llaman la atención por estar muy enfocados en la parte visual, con un diseño casi calcado de lo que es Pinterest.

amazon-collections

Usar estas colecciones es bastante sencillo; además de las tres iniciales que vienen por defecto, también es posible crear nuevas colecciones. Luego, solo es cuestión de comenzar a vitrinear por Amazon para ir agregando objetos a las diferentes colecciones. La parte social también está presente, ya que hay una sección especial donde se muestra lo que van agregando otros usuarios de Amazon en las diferentes categorías o de intereses similares a los del usuario.

Por tratarse de una característica nueva, no todos los objetos a la venta en Amazon tienen el botón correspondiente para agregarlos a una colección, pero la solución por ahora es bastante sencilla gracias a un botón que se arrastra a la barra de direcciones del navegador y que obviamente funciona solamente con los productos del ecosistema Amazon.

Ahora solo faltaría que Amazon avise por correo cuando los artículos de las colecciones bajen de precio o estén en oferta. Igual que Pinterest.

[Fuente: Fayerwayer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario