Amazon lanza un altavoz que también es asistente digital (Video + lo queremos) - Lea Noticias

Amazon lanza un altavoz que también es asistente digital (Video + lo queremos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon ha lanzado un nuevo dispositivo que se puede resumir como un altavoz combinado con las bondades de un asistente digital. La empresa dirigida por Jeff Bezos ha presentado Echo, un terminal cilíndrico controlado por voz que ofrece información sobre noticias y el Tiempo, reproduce música, y responde a preguntas. Actúa de forma similar a Siri ó Google Now.

Echo se conecta a la red Wi-Fi y obtiene información de la «nube». Según explica Amazon, el aparato «siempre está escuchando» y aprendiendo, añadiendo más funcionalidades con el tiempo.

ECHO AMAZON

Introducing Amazon Echo

Al sistema se le puede «despertar» al pronunciar la palabra «Alexa», y una vez está encendido, se le pueden preguntar inquietudes y «Alexa» debería contestarlas. También se le pueden configurar tareas, como programar una alarma.

El dispositivo tiene siete micrófonos, que son los que se encargan de«escuchar» los comandos y preguntas desde todos los puntos de la habitacion. En teoría, incluso cuando el altavoz está reproduciendo música, el sistema puede reconocer comandos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sistema se puede conectar al sistema de música de Amazon (Prime Music) o configirarse vía «Bluetooth» con otras aplicaciones de audio que el usuario tenga en su teléfono o tableta.

Se podrá comprar desde 199 dólares (99 para miembros de Prime) pero sólo a través de invitación. Los usuarios interesados pueden solicitar una invitación a través de la página de Echo.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario