Amazon podría estar preparado su propia consola con Android - Lea Noticias

Amazon podría estar preparado su propia consola con Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gigante del comercio online podría estár trabajando en su propia consola con Android, esto es lo que dice la gente de Game Informer, a quienes fuentes cercanas a la compañía les han asegurado que para el próximo 29 de noviembre Amazon presentará su propia consola de juegos basada en el sistema operativo de Google.

amazon-android

No hay mucho que obtener sobre el producto con las declaraciones hechas, lo único rescatable es que la consola vendría acompañada de su propio mando, y que aprovechará la AppStore de Amazon para obtener los títulos.

La posibilidad de que este rumor se haga realidad está latente, puesto que ésta no ha sido la única compañía que insinúa un lanzamiento en este mercado, Google podría sorprendernos dentro de unas semanas con algo similar, el Nvidia Shield salió a la venta hace pocos días, y el OUYA levanto expectativas sobre lo que se podría hacer con un producto así.

 

Xataca.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario