Amazon pone a la venta un bombillo que "dura toda la vida" - Lea Noticias

Amazon pone a la venta un bombillo que «dura toda la vida»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La bombilla iWop, que dura toda la vida ya está disponible en Amazon.es Desde la empresa española World Sop Corporation asegura que es la única bombilla reparable durante toda la vida y a la vez, actualizable. Además, permite un ahorro de energía de hasta un 50% con respecto a la tecnología LED convencional, y hasta un 96,5% con respecto a las que son incandescentes.

bombilla-eterna-

Gracias al acuerdo con Amazon, se prevé impulsar la comercialización de la bombilla iWop, en toda Europa. Hasta ahora solo se podía comprar por internet en la página de la empresa o en una tienda física ubicada en Barcelona. El precio final de la bombilla es de 33,88 euros con el IVA incluido y presenta una cubierta blanca con rosca grande..

Para adquirir el producto en la calle, los consumidores interesados deberán dirigirse al local comercial de la compañía Ariston en Barcelona situada concretamente en la Gran Vía de les Corts Catalanes.

Entre las características técnicas de la bombilla «que dura toda la vida», destacan su fabricación con tecnología LED, que es reparable y que tiene un consumo de 3,5 W.

El empresario e inventor Benito Muros es el artífice e impulsor de este productor. Muros es el fundador en España de un movimiento llamado «Sin obsolescencia programada» (SOP) que tiene como objetivo luchar contra la manipulación que los fabricantes hacen de los aparatos eléctricos para que duren menos años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La inspiración para lanzar su invento le llegó a Benito Muros en un viaje a Estados Unidos como turista donde se encontró con una bombilla que llevaba encendida más de 100 años en un parque de bomberos de California.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario