AMD podría despedir al 30 % de sus empleados - Lea Noticias

AMD podría despedir al 30 % de sus empleados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque esta información es todavía un rumor, el hecho de que sitios como AllThingsD y CNET lo recojan como noticia real nos obliga a prestar atención. Según ambas páginas, AMD podría estar a punto de despedir a una gran cantidad de sus empleados, con cifras que irían entre el 10 y hasta el 30 por ciento de los trabajadores.

amdlogo

Debemos recordar que AMD ya realizó fuertes despidos hace menos de un año para incrementar sus beneficios, pero esta vez podría ser tan serio como para ocasionar el cambio de las fechas de lanzamiento de varios productos. Los empleados más afectados trabajarían en ingeniería y ventas.

El anuncio de los despidos podría hacerse la próxima semana, junto con la noticia de que durante el tercer trimestre la compañía percibirá un diez por ciento menos de beneficios que los que había planificado. Es triste saber de esta noticias, no sólo porque muchas personas perderán su empleo, sino además porque teníamos la esperanza de que con los nuevos Trinity se pudieran evitar nuevos problemas financieros.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario