AMD no pretende lanzar nuevos procesadores de gama alta para el 2014 - Lea Noticias

AMD no pretende lanzar nuevos procesadores de gama alta para el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La firma de Sunnyvale ha mostrado esta semana su nueva hoja de ruta para 2014, donde resumen los productos que irán dirigidos al mercado de procesadores y APUs, en la que por desgracia faltan novedades.

amd no lanzara procesadores de gama alta en 2014

Tal y como podemos ver en las imágenes, la próxima generación de procesadores de gama alta de AMD, encuadrados dentro de la línea FX, seguirán estando basados en la arquitectura Piledriver, contando únicamente con ligeros aumentos de frecuencia.

amd

amd procesadores

Es una noticia decepcionante, sin duda, que al menos queda compensada por las novedades que la compañía presentará en su línea de APUs, donde destaca especialmente Kaveri, que contará con versiones de uno, dos y cuatro módulos completos, dos, cuatro y ocho hilos respectivamente, basados en la arquitectura Steamroller.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A nivel de GPU Kaveri también traerá importantes novedades, ya que se basará en las nuevas R7 serie 200 y sumarán hasta 512 procesadores de flujo en las A10-7850K.

amd3

Parece que AMD no puede mantener el ritmo y competir en todos los frentes al mismo nivel, algo que quizá habría forzado a la compañía a priorizar. Sin duda una mala noticia que acaba perjudicando al consumidor. Ya sabemos, la falta de competencia desemboca en menores avances y mayores precios.

[Fuente: muycomputer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario