AMD Trinity disponibles la semana que viene - Lea Noticias

AMD Trinity disponibles la semana que viene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cda cierto tiempo AMD suele sorprendernos con nuevas tecnologías que compiten mano a mano con las de un gigante como Intel. Eso ha sucedido esta vez con las APU Trinity, que prometen funcionar tan bien o mejor que las populares CPUs Core i5 pero a un precio muy inferior.

amd-trinity-a10

Tras el salto podrás ver un video de la APU Trinity A10-5800K que, según dice AMD, se compara con un Core i5 con gráficos HD 4000. Como comprobarás, el funcionamiento con un A10 es muy fluido al usar juegos que requieran mucha potencia, y existe además la posibilidad de hacer overclock separado al CPU, GPU o memoria. El precio de los A10 rondaría los 130 dólares, que es comparable con el de un menos potente Core i3.

Debemos tomar en cuenta que los sistemas usados para la demostración fueron configurados por AMD, pero les creemos cuando aseguran que es una comparación justa. Además, los A10 son en realidad chips para ordenadores multimedia al contrario de juegos y hay que también mencionar que Intel requiere un pago adicional para permitir el overclock en sus procesadores, algo gratuito con AMD.

Ahora sí, prepara la cuenta de banco, porque los Trinity saldrán a la venta la próxima semana.
En fin, mira el video de abajo y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario