¿Amor o utilidad? 10 claves para saber que NO te conviene - Lea Noticias

¿Amor o utilidad? 10 claves para saber que NO te conviene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando trataba de conquistarte estaba pololeando. Lo que empieza mal, termina mal. Es la ley de la vida.

-Tiene demasiadas ex pololas o relaciones anteriores muy cortas. Es probable  que sea muy inestable o se asusta con un poco de compromiso. Con ese tipo de hombres es mejor no engancharse tanto.

image

-Te ha invitado a salir y te ha dejado plantada muchas veces. Agravante es si más encima te avisa mediante un mail o mensaje de texto. Ahora, si efectivamente salen y te hace pagar la cuenta: olvídalo.

-Cuando le suena el celular y estás tú, no contesta o se va a hablar a otro lado. Si tiene algo que esconder, claramente no es alguien de confianza.

-Te baja la autoestima, con frases que parecen inocentes como: ¿Usas cremas? ¿Te vas a comer todo eso? ¿Piensas ponerte ‘eso’? Descártalo. Imagínate cómo se pondrá después.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Si toma más de la cuenta. Hace escándalo y te deja en ridículo frente a todos. Seguro dirá que no se acuerda de nada, pero esto no es normal si es una conducta reiterativa. Este hombre es un pastel que no te respeta ni a ti ni a él y probablemente tiene problemas con el copete.

-Se lleva pésimo con tus amigos y no le gusta que te juntes con ellos. Incluso, has dejado de ver a tu familia por estar con él. Este prototipo de hombres generalmente son inseguros y quieren que tú gires en torno a él para tener el control sobre ti.

-Siempre hacen lo que él quiere. Él siempre elige los lugares dónde van y generalmente es con sus amigos. Un hombre que no es capaz de ceder por ti, es un egoísta y no vale la pena.

-Cualquier desacuerdo se convierte en una discusión. Eso denota cierta agresividad y poco control. Cuidado.

-Apela a tu compasión para mantenerte interesada cada vez que se manda un numerito y sabe que es su culpa, sin embargo, comete el error una y mil veces y cree que con pedir perdón o hacerte un regalo se soluciona todo.  Ojo, que de seguro te dirá que si lo ayudas, él cambiará. Lo complejo es que una vez que hayas cedido, lo más probable es que vuelva a reincidir.

Si  tu pareja tiene  3 o más de estas características o sientes que constantemente estás “defendiendo” tu relación, piensa si el hombre  con el que sales es lo suficientemente bueno para ti.

mujeres.grupopublimetro.cl

Temas relacionados

Deje un comentario