América Móvil instalará Opera en todos sus teléfonos móviles - Lea Noticias

América Móvil instalará Opera en todos sus teléfonos móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

América Móvil y Opera firmaron un convenio a través de la cual la compañía propiedad de Carlos Slim comenzarán a preinstalar el navegador Web Opera en todos los teléfonos que la empresa ofrezca a sus todos sus usuarios en Latinoamérica.

clip_image001

Con el acuerdo, los usuarios con teléfonos iOS y Android encontrarán sustituidos los navegadores web por defecto, encontrando Opera por default. En el comunicado de Opera se puede leer:

Con esta colaboración, los suscriptores de América Móvil gozarán de una experiencia web más amigable, rápida y alcanzable a través de sus teléfonos

La versión de Opera Mini para teléfonos en Chile ya ha sido probada desde septiembre del año pasado a través de la filial Claro Chile; de la misma manera comenzaría a ser distribuida a lo largo de otros mercados en Latinoamérica.

Por lo pronto, los primeros que creo soltarán el grito en el cielo serán los usuarios de iPhone y la misma Apple, porque no creo que permitan que los equipos se usen con Opera por default.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario