Amy Winehouse, número uno de Nokia Music - Lea Noticias

Amy Winehouse, número uno de Nokia Music

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo álbum “Lioness: Hidden Treasures”, con 12 canciones, es un tributo en memoria de la cantante Amy Winehouse a la vez que un recuerdo a su trayectoria artística. Nada más salir a la venta se ha convertido en número uno de Nokia Music. Con su venta, se recaudan fondos para la Fundación que lleva su nombre.

AMY-WINEHOUSE

Nokia Conversations recopila cada semana una selección de música, juegos, aplicaciones y vídeos disponibles a través de Ovi para los teléfonos inteligentes de Nokia. La semana pasada, la gran triunfadora fue Amy Winehouse, cuyo álbum póstumo de 12 canciones, ha alcanzado en unos días los primeros puestos de las listas de éxitos en todo el mundo. Así ha ocurrido también en Nokia Music en Reino Unido. Además del tributo a la cantante, parte de los fondos irán destinados a la Fundación que lleva su nombre.

El álbum llega al número uno cuatro meses después de su fallecimiento a la edad de 27 años. Su padre, Mitch ha comentado al respecto que su “corazón está triste pero lleno de orgullo” y que también les ha costado un gran esfuerzo escuchar las canciones con la voz de su hija. Entre estas 12 canciones hay algunas inéditas en las que Amy Winehouse había estado trabajando antes de su muerte con los productores Salaam Remi y Mark Ronson que también comentaron lo mucho que significa, a nivel emocional, este lanzamiento para ellos.

Fuente:

http://www.movilzona.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario