Anaco celebró día del niño por todo lo alto - Lea Noticias

Anaco celebró día del niño por todo lo alto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por cuarto año consecutivo las autoridades municipales a través de la alcaldía del municipio Bolivariano Anaco, Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), Empresa de Producción Social “Che Guevara” y la Fundación Para el Desarrollo Humano “Anaco Socialista” celebran en la Av. Venezuela el día del niño.

IMG_5125

Más de 10 mil pequeños llenos de energía y alegría acudieron al conocido Boulevard Venezuela del municipio gasífero.

Liafran Figueredo de Solórzano, primera dama del ayuntamiento informó que durante los diversos recorridos por los sectores fueron atendidos un aproximado de 5 mil pequeños.

"La gran familia del Cmdnna se viste de jubilo y esplendor, y pues hoy llegamos a los 15 mil niños, niñas y jóvenes atendidos en todo los rincones de nuestro municipio con nuestras jornadas en el marco de la celebración de los reyes de casa y protagonistas de este día tan especial" así lo manifestó Figueredo.

La primera dama también agradeció a todo el pueblo anaquense por acudir al llamado y lograr que se llevaran a cabo el desarrollo de todas las actividades pautadas para los pequeños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los reyes de la casa disfrutaron de: castillos inflables, bungee-bungee, brinki-brinki, spa para niñas, espacios para presentar sus talentos artísticos, pinta caritas, globo magia, cotufas, algodón de azúcar, perros caliente, títeres, circo, concursos y la animación del teatro Bengala.

Además contaron con la participación de las agrupaciones de danzas Fundamustra y Alí Primera, quienes resaltaron las raíces folclóricas del país.

La atracción principal del día fue la acostumbrada torta gigante que en esta oportunidad llego a los 14 metros de largo.

Por su parte, el mandatario local Francisco Solórzano, destacó la participación de todos los niños e indico que esta ha sido una labor que por cuatro años consecutivos se ha venido realizando gracias a la llegada del gobierno revolucionario al municipio Anaco.

Solórzano indicó; "Como ya es costumbre una vez más celebramos con gran alegría y entusiasmo el día del niño en nuestro municipio, cada año les ofrecemos más atracciones y en esta oportunidad nuestros pequeños anaquenses disfrutaron de un aproximado de 20 juegos y actividades distintas pero de manera simultanea".

Reconocimientos

Los niños y representantes agradecieron la gran labor realizada por los organismos municipales y destacaron que en gobiernos pasados no se llevaban a cabo estas jornadas recreativas para los niños.

La niña Melitza Suárez expresó, “yo estoy muy contenta porque ya tengo varios años viniendo a celebrar con mi familia del día del niño, siempre la pasamos bien y disfrutamos muchísimo de lo que nos trae la primera dama Liafran”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“De verdad que reconozco el trabajo que viene realizando el alcalde Frasso y su esposa Liafran de Solórzano, porque desde que llegaron Anaco hemos visto grandes cambios y ya los niños cuando viene su día saben que ellos tienen preparado un agasajo en su honor” dijo Nereida García representante.

IMG_5188

IMG_5108

IMG_5153

IMG_5156

IMG_5174

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario