Anaco celebró el triunfo de Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui - Lea Noticias

Anaco celebró el triunfo de Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente el chavismo en el municipio Anaco dio su respaldo contundente a las líneas emanadas por el líder de la patria Hugo Chávez Frías, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y todas las fuerzas revolucionarias de la localidad dijeron presente en todos los centros de votación el pasado 16-D.

image

Para celebrar el triunfo de la segunda victoria perfecta desde muy tempranas horas de la tarde los alrededores del liceo Narciso Fragachán, al final de la avenida Miranda se vistieron de rojo, el pueblo anaquense expresó su alegría y entusiasmo con los resultados de las elecciones regionales que dieron como ganador y nuevo gobernador del estado Anzoátegui al profesor Aristóbulo Istúriz.

image

La Gran Caravana que recorrió ayer diversas calles y avenidas de la ciudad gasífera, con motivo de festejar el triunfo que embargaba a todos los anzoatiguenses, contó con la participación del Gran Polo Patriótico, organizaciones sociales, partidos políticos de la alianza revolucionaria, simpatizantes de la revolución y la representación comunal en pleno que el pasado domingo salieron a respaldar al “Candidato del Poder Popular”.

Durante toda la tarde, los residentes de la ciudad gasífera se concentraron en el lugar, donde entre consignas y alegría dieron inicio a la Gran Caravana de más de 500 vehículos entre carros, camiones, motos que salieron a la calle para decirle al mandatario nacional “presidente misión cumplida, segunda victoria perfecta en Anaco”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El recorrido estuvo encabezado por los diputados del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (CLEANZ), también electos en los comicios del 16-D Marcos Ramos y Gladys Rivas de Arzolay, Francisco Solórzano alcalde del municipio, representantes del Comando de Campaña Carabobo de Anaco, así como la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

De igual manera estuvieron presentes durante el desarrollo de la caravana los voceros y voceras de los diferentes consejos comunales de la municipalidad junto a los representantes de las 40 comanditos quienes fueron los principales protagonistas de esta actividad, donde se concentraron más 2 mil cien personas.

La movilización partió pasadas las tres de la tarde y pasó por las avenidas Miranda, Primero de Mayo, La Libertad, Brisas, Alberto Ravel, continuando por la calle El Retiro, Federeacion, 23 de Enero, Democracia, Falcón, Junín, Las Flores, calle Orinoco, Las Charas, Av. José Antonio Anzoátegui así como La vía Los Pilones, para llegar al sector Viento Fresco, hasta finalizar en la cancha múltiple Simón Orence.

Por su parte Francisco Solórzano resaltó la participación y civismo del pueblo anaquense “me siento muy orgulloso del pueblo de Anaco, una vez más demostramos un alto nivel de organización y compromiso revolucionario, nuestro municipio esta de fiesta y demostramos ser ejemplos del civismos total en la localidad cuando todos salimos el domingo a ejercer nuestro derecho al voto como buenos ciudadanos y sobretodo soldados de este proceso de cambio”.

“Estoy muy agradecida por todo el apoyo del pueblo anaquense y sobretodo con aquellas personas que depositaron su confianza en este equipo que desde ya está presto al servicio desde cada uno de los sectores” expresó la diputada suplente del Cleanz Gladys de Arzolay.

[Fuente: Prensa PSUV Anaco]

Deje un comentario