Anaco y El Tigre quedarán #SinLuz este martes - Lea Noticias

Anaco y El Tigre quedarán #SinLuz este martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico interconectado en el estado Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC, tiene previsto una tanda de trabajos en las ciudades de Anaco y El Tigre el día martes 04 agosto.

  image
Comenzando en la ciudad de Anaco donde personal de la gerencia de Transmisión Oriental estará retirando bypass del interruptor H-105 y pruebas; y puesta en servicio del interruptor H- 105 de la subestación Los Pilones suspendiendo el suministro eléctrico al circuito HP de 5:30 de la mañana a 9:30 a.m.

Dejando fuera del sistema los sectores La Esperanza, av. José Antonio Anzoátegui, Montaña Alta, Inavi, Alí Primera, Los Pilones, San Rafael; urbanización La Cuadra, campo California, campo Anson, vía HP, José Antonio  Anzoátegui y sector Viento Fresco en la ciudad de Anaco.

Así mismo en la subestación El Roble, ubicada  en ésta ciudad gasífera al centro del estado Anzoátegui, se realizará el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Santa Ana de dicha planta de distribución eléctrica, dejando sin servicio eléctrico de 08:00 de la mañana a 12:00 del medio día

Quedando fuera  por el tiempo mencionado los sectores Vía Santa Ana, Aragua de Barcelona, Planta de rebombeo, Móvil de Aragua de Barcelona, planta de Tratamiento de Hidrocaribe y Poblaciones Aledañas en Anaco.

Por otra parte en la ciudad de El Tigre con el fin de ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Villa Rosa y mejoras al sector Simón Bolívar II de Los Tanques a partir de las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En éste sentido será necesario realizar un corte del servicio eléctrico a los sectores Villa Hermosa, barrio Pueblo Ajuro, alfarería Guañida, barrio Los Rosales II, barrio Ali Primera, Urb. Villa Hermosa, barrio Los Sabanales, Vista alegre, Urb. José Antonio Páez, La Charneca, barrio Hernández Paredes y Simón Bolívar I

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan los trabajos de mantenimiento y modernización del sistema eléctrico y hace un llamado al uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

 

(Fuente: Prensa Corpoelec)

Temas relacionados

Deje un comentario