Anaquenses despiden a Chávez desde la Plaza Bolívar - Lea Noticias

Anaquenses despiden a Chávez desde la Plaza Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como estaba previsto en todas las Plazas Bolívar del país, miles de venezolanos que no pudieron asistir a la ciudad de Caracas, se reunieron para presenciar los actos oficiales en homenaje al Presidente Chávez.

anaquenses-despiden-chavez-plaza-bolivar

Anaco no fue la excepción y los espacios de la Plaza Bolívar sirvieron de escenario para que cientos de anaquenses presenciaran en pantalla gigante y en vivo y directo la despedida del jefe de Estado venezolano.

Desde tempranas horas de la mañana y enlazados todos como un solo pueblo, adultos mayores, jóvenes, consejos comunales y hasta niños y niñas, se unieron en un solo corazón para dar el último adiós al primer mandatario nacional y jefe de la revolución Bolivariana.

Las lágrimas y los aplausos se mezclaban entre las Pancartas y consignas de aquellos que hoy lloran la inesperada partida de Hugo Chávez, para algunos fue demasiado pronto, para otros sencillamente nunca se irá.

En el lugar se hicieron presentes autoridades municipales, parte del tren ejecutivo del ayuntamiento local, así como representantes del Concejo Municipal, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y los seguidores de Chávez quienes no duraron en expresar su amor hacia el líder venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La señora Maricarmen Bolívar visiblemente afectada manifestó, que asistió al lugar para compartir el sentimiento de dolor con todos sus compatriotas, “es un dolor inexplicable, Chávez más que un presidente, representa el corazón de la patria venezolana”.

“Chávez se merece esto y mas, quisiera estar en Caracas para despedirlo de cerca, pero mi salud me lo impidió, sin embargo aquí estoy solidarizándome con mi país y mi compatriotas venezolanos, este dolor no es soló de un grupo, es el dolor de todo un país que llora a su máximo líder” expresó Mercedes de Figueroa, asistente a la plaza Bolívar.

Apoyo a Nicolás Maduro

Seguidamente en horas de la noche los simpatizantes del gobierno revolucionario volvieron a congregarse en la Plaza para observar la juramentación como presidente encargado de Nicolás Maduro.

Los presentes demostraron su apoyo irrestricto al hoy presidente encargado, para los próximos comicios electorales y manifestaron que trabajarán incansablemente para lograr el triunfo de Maduro.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario