Ancelotti: Con Cristiano al 50% y sin Bale es muy difícil hacerlo bien - Lea Noticias

Ancelotti: Con Cristiano al 50% y sin Bale es muy difícil hacerlo bien

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

«Estoy contento con todo, con el resultado y con la entrega de los jugadores, porque el partido era difícil. Hemos jugado bien y hemos sabido sufrir», aseguró el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras la victoria de su equipo ante el Bayern en la ida de las semifinales de la Champions.

ancellotti y bale

El juego:

«Al principio hemos empezado tímidos y hemos tenido dificultades. En el segundo tiempo hemos tenido más control del juego. Defendimos pero hemos hecho contras muy buenas».
Solidaridad: «Trabajar juntos era fundamental. Coentrao ha tenido la ayuda de Isco y Carvajal la de Di María. En una semifinal se necesita esto».

Sistema: «Estábamos más cómodos defendiendo con 4-4-2 con equipos que tienen tanta posesión. Sin balón es mejor defender así y lo hemos hecho bien. Sin Bale y con Cristiano al 50% no es fácil hacerlo así de bien. Cristiano estaba seguro de jugar y lo ha hecho bien».

La vuelta: «El partido de allí es muy difícil y hay que jugar con las ganas y la confianza de hoy. No se sabe qué puede pasar. Yo tengo confianza».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: as.com]

Deje un comentario