Anciana roba teléfono touch y luego lo bota por no encontrar los botones - Lea Noticias

Anciana roba teléfono touch y luego lo bota por no encontrar los botones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, la industria móvil está muy acelerada, proceso que se ha incrementado en los últimos años dramáticamente. Algo que quizás pudo haber pasado por alto la protagonista de nuestra historia curiosa del día de hoy.

samsung-galaxy-s-iii-lte-russia-1354728956-660x350

Una anciana amiga de lo ajeno no encontró nada mejor que ir a una tienda y robar un teléfono inteligente táctil que estaba en exhibición, algo que quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar afectado; sin embargo, la distancia de la edad y el desconocimiento apareció para cobrar venganza cuando la mujer se dio cuenta de la ausencia de botones en el dispositivo.

La señora, desconcertada y decepcionada ante su magro botín, decidió deshacerse de él y botarlo debido a que pensó que estaba defectuoso, mal fabricado y resultaba demasiado complejo de entender. Todo por la falta de teclas.

Por supuesto, la policía identificó a la anciana y se dejó caer en su casa. Hoy está detenida, avergonzada ante su grosero error y enfrenta un juicio que la podría dejar 5 años tomando sol a cuadritos mientras en su país todo el mundo se ríe de su despiste. Mala cosa.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario