Andalucía tendrá que pagar a Microsoft por pirata - Lea Noticias

Andalucía tendrá que pagar a Microsoft por pirata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la que está cayendo, que si no hacen más que recortarnos en todo lo posible, y lo imposible a veces, que si nuestra deuda cada vez es más alta, que si no hay trabajo, ahora parece que encima se destapan errores pasados que nos van a costar un pico a todos.

lucia

En este caso serán los andaluces los que pagarán el pato.

Hace un tiempo Microsoft interpuso una reclamación patrimonial a la Junta de Andalucía por la cual le exigía el reconocimiento de una práctica de pirateo continuado de sus programas informáticos y el pago de la consecuente indemnización multimillonaria.

Tras estudiar el caso y solicitar varios informes a diferentes agencias de estudio la propia Junta andaluza reconoce el pirateo sistemáticos de estos programas y admite la indemnización de 12 millones de euros como adecuada. ¿Cómo te quedas?

El problema es que, además, no se sabe muy bien como se va a realizar dicho pago tras los innumerables atrasos en pagos a proveedores que las entidades públicas acarrean. Así que Bill Gatesespere sentado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario