Anderson Silva sueña con volver a pelear - Lea Noticias

Anderson Silva sueña con volver a pelear

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El combate de fondo del UFC 168 tuvo un desenlace que nadie imaginaba: Anderson Silva terminó perdiendo por nocaut técnico ante Chris Weidman, luego de fracturarse la tibia de la pierna izquierda. Pero luego de una semana de aquella histórica pelea, ambos peleadores ya piensan en su futuro.

94423

Segunda defensa. Chris Weidman atraviesa por el mejor momento de su carrera, pero ahora tendrá que demostrar su categoría ante grandes rivales. El actual campeón del peso medio no la tendrá fácil en una de las categorías más difíciles de la compañía.

Primer reto. El presidente de la UFC, Dana White, ya confirmó que el próximo combate del norteamericano será ante el brasileño Vito Belfort, quien viene buscando pelear por el cinturón desde hace meses. El lugar y la fecha de este combate todavía no ha sido definido.

WeidmanOverSilvaInjury

Pronta recuperación. Anderson Silva, por su parte, superó satisfactoriamente la cirugía a la que fue sometido para curar la fractura de su pierna izquierda. Actualmente la “Araña” se encuentra en Brasil junto a su familia y se estima que su recuperación tardará entre 4 y 6 meses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ánimos al tope. Si bien Silva tiene 38 años y su regreso al octágono es todavía incierto, el ex campeón de la UFC está decidido a volver a pelear. Incluso, el doctor que lo operó declaró que lo primero que preguntó Silva tras salir del quirófano fue: ¿Cuándo puedo volver a entrenar?

¿Habrá revancha? Hay varios peleadores que vienen haciendo méritos para pelear por el título del peso medio de la UFC. Sin embargo, la importancia que tiene Anderson Silva en la compañía podría permitirle conseguir una revancha ante Chris Weidman. Lo cierto es que el brasileño hará hasta lo imposible por conseguirla.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario