Andrés Calamaro puso en la red fotos íntimas de su exnovia - Lea Noticias

Andrés Calamaro puso en la red fotos íntimas de su exnovia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

calamaro111

En una época en la que salen a la luz fotografías y videos «prohibidos» de famosos argentinos, Andrés Calamaro decidió poner su granito de arena. En su cuenta de Twitter aparecieron fotos de Micaela Breque, cuenta la revista Caras.

Breque, de 21 años, es la novia del músico de 49. Suelen evadir a los paparazzi, por lo que llama la atención que él mismo compartiera imágenes que confirman la relación entre ambos.

La información que reproducen los sitios de espectáculos es incompleta. Las fotografías del escote de Breque (si es su escote) tienen dos semanas de antigüedad en su cuenta de la popular red social. Y la del rostro de la chica tiene más de un mes.

Que Caras las haya publicado hizo que rebotara en muchos sitios, que reprodujeron sin más el collage de cuatro imágenes del artista.

Por último, la imagen del perfil a contraluz de la joven fue subido por ella a su propia cuenta de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

calamaro3

calamaro4

calamaro5

 

[pantallazo]

Temas relacionados

Deje un comentario