Android baja en cuota de mercado, algo que nunca había pasado - Lea Noticias

Android baja en cuota de mercado, algo que nunca había pasado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por primera vez desde que se presentaron el 2008 a cuota de los Smartphone basados en Android ha bajado con respecto a la de sus competidores.

android

Según los datos de ABI Research para el cuarto trimestre de 2011, la cuota de mercado de Android fue del 47,0% mientras que el trimestre anterior había sido del 52,5%.

Es la primera vez en la historia de los estudios de ABI Research que se produce esta circunstancia de una bajada entre trimestres consecutivos, algo que tiene cierta lógica si tenemos en cuenta que Apple tuvo un gran éxito con su iPhone 4S.

Apple vendió nada menos que 37 millones de iPhones en este cuarto trimestre, lo que le permitió a la empresa de Cupertino ser líder en el mercado de Smartphone. Por lo visto China ha influido especialmente en esas cifras de venta y en la ligera caída de Android, pero se espera que la plataforma de Google vuelva a crecer en los próximos trimestres.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario