Android sigue liderando en ventas en Estados Unidos - Lea Noticias

Android sigue liderando en ventas en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un estudio reciente llevado a cabo por Nielsen, Android sigue liderando en las ventas de Estados Unidos, pero Apple se le va acercando cada vez más.

nielsenjan12eng

Un detalle interesante que se desprende del gráfico es que el aumento del consumo de Android sigue en aumento, pero que Apple parece haber absorbido gran parte de lo que fuera el uso de BlackBerry.

El estudio dio a conocer que, por lo menos en Estados Unidos, el 60% de los consumidores prefirieron un smartphone a un featurephone, y que la gran mayoría de ese 60% eligió un Android o un iPhone.

Respecto de las ventas Android sigue siendo el líder pero Apple ha sabido cómo ir cerrando la brecha gracias a las ventas generadas por el iPhone 4S, de hecho en las encuestas de Nielsen habría un 44.5% de encuestados que habrían elegido un iPhone, lo que implica un gran aumento respecto del 25.1% que habían registrado en el pasado mes de octubre.

Por lo que podemos ver en el gráfico, el más perjudicado ha sido RIM, con un descenso muy marcado que parece haber sido casi absorbido entre Android y Apple.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario