Android vende el doble que iPhone - Lea Noticias

Android vende el doble que iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un reporte de la investigadora Nielsen, los últimos datos sobre las ventas de Android y de iPhone en Estados Unidos, darían como resultado que se compraron el doble de equipos Android que iPhone, reseñan en celularis.com.

NIELSEN-OS-Share-released-Sept-26

El reporte habla del comportamiento de compra de los usuarios de Estados Unidos en el período que comprende los meses de junio, julio y agosto de 2011.

Los datos hablan de que el 58% de los compradores de smartphones en Estados Unidos eligieron equipos Android, mientras que sólo el 28% eligió un iPhone para su compra. También habló del resto de los equipos importantes en aquél mercado, como por ejemplo BlackBerry que se quedó con el 9%.

NIELSEN-smartphone-penetration-released-Sept-26

Obviamente que, a pesar de las ventajas y de que Android está claramente dominando el mercado en la actualidad, se vienen los grandes anuncios y lanzamientos de Apple, con lo que la salida a la venta del iPhone 5 y el iPad 3 podrían volver a equilibrar la balanza en su favor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos sabemos que cada vez que Apple anuncia sus nuevos equipos sus niveles de ventas se ven disparados casi automáticamente, y obviamente a pesar de la renuncia de Steve Jobs, no se espera que este año sea la excepción.

Temas relacionados

Deje un comentario