Andrés Bello declina candidatura a favor de Yván Olivares - Lea Noticias

Andrés Bello declina candidatura a favor de Yván Olivares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Concejal Metropolitano por Primero Justicia y ex aspirante a la alcaldía de Caracas Andrés Bello, anunció este lunes que respaldará la precandidatura del líder social Yván Olivares.

 

Andres Bello Archivo

Bello, afirmó que apoyará la candidatura del ex deportista para garantizar el Progreso para Caracas. “Las Parroquias caraqueñas decidieron a favor de Yván Olivares, es por eso que declino a favor de nuestro candidato”, aseveró el Edil.

Aunado a ello, el Secretario de Organización regional por la tolda aurinegra, agregó que tras medirse por encuesta con el líder caraqueño y otros aspirantes de la unidad por el municipio, Olivares resultó él más ponderado. “No nos queda duda alguna que Yván será el ganador en las primarias. Es por eso que trabajaremos codo a codo y hombro a hombro por el cambio que merece Libertador”, comunicó.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Yvan Olivares Caracas para el Progreso

Por último, el edil metropolitano por Primero Justicia Andrés Bello, participó que se sumará al Comando de Campaña de Yván Olivares para la construcción de “La Caracas para el Progreso” convencido que hay un camino mejor.

Temas relacionados

Deje un comentario