Andrés López Obrador no aceptará caciquismo ni amiguismo - Lea Noticias

Andrés López Obrador no aceptará caciquismo ni amiguismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador indicó que en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no se aceptará “el caciquismo, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, el sectarismo y el clientelismo”.

Manuel-Lopez-Obrador

Mediante una carta dirigida a los delegados en los congresos distritales, estatales y el nacional de Morena, el tabasqueño subrayó que “ninguna de estas y otras lacras de la política actual” será permitida.

“Morena como movimiento o como partido político tiene, y eso es lo fundamental, el objetivo superior de transformar a México”, estableció López Obrador en el documento.

“Para el cumplimiento de esta gran tarea es imprescindible contar con buenos dirigentes. Con mujeres y hombres sinceros, honestos, congruentes y trabajadores; dispuestos a luchar por causas más elevadas que sus propios intereses, por legítimos que sean”, señaló.

El otrora abanderado presidencial del Movimiento Progresista consideró que de lo antes descrito dependerá, en mucho, que Morena mantenga y fortalezca su autoridad moral y política.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Recordemos que la organización no se mueve por la ambición al dinero ni por la búsqueda del poder por el poder”, puntualizó.

“Quienes formamos parte de Morena, debemos guiarnos siempre pensando que venimos a este mundo a servir y no a que nos sirvan. Y que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás”, puntualizó.

[Fuente]

Deje un comentario