Ángel Machado: Gobierno de Arias sigue mintiendo a los zulianos en materia de Seguridad - Lea Noticias

Ángel Machado: Gobierno de Arias sigue mintiendo a los zulianos en materia de Seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ángel Machado, Coordinador Político de Voluntad Popular en el Zulia, emplazó al Secretario de Seguridad y Orden Público del estado y le exigió ser claro con los zulianos y decirles la verdad sobre el fracaso del gobierno de Arias Cárdenas en el tema de seguridad.

RDP-ÁngelMachado-1 (3)

“Jairo Ramírez, afirma que los índices delictivos en el estado se redujeron en 36 %; si eso fuera verdad, ¿Por qué no hay cifras oficiales en materia de homicidios?, ¿Por qué no le permiten a los medios de comunicación tener acceso a las cifras oficiales en esta área?. ¡No le siga mintiendo a los zulianos!, acepte que se les ha ido de las manos la delincuencia en el estado”, indicó Machado.

Aseguró que el gobernador Arias Cárdenas y Jairo Ramírez, no se atreven a presentar resultados en el tema de homicidios porque estos revelan su fracaso en la materia. La verdad es que la tasa de homicidios, en comparación al año pasado aumentó 5% es decir, 48 homicidios por cada 100 mil habitantes. Criticó que aunque existe más patrullaje en las avenidas principales de la ciudad, siguen produciéndose delitos, robos y homicidios a plena luz del día.

“Nos llama poderosamente la atención que luego de más de seis meses de gestión del actual Gobernador, los zulianos nos tengamos que acostumbrar a que los  índices de homicidios se sigan elevando, que los robos y asaltos se produzcan a plena luz del día y que es común ver en las noticias de prensa cómo asesinan a nuestros ciudadanos y a nuestros policías”, reclamó el Coordinador Político del partido progresista y quien también aspira formar parte del equipo unitario al Concejo Municipal de Maracaibo

Lamentó que el Ejecutivo regional, no ofrezca cifras oficiales, ni se solidarice con las más de 600 familias enlutadas. “Arias sigue sin admitir el fracaso del plan «Patria Segura»; por el contrario mantiene su política de mentiras ante los medios de comunicación y los zulianos en general. En Voluntad Popular, seguiremos luchando para que se sepa la verdad, y para que Usted y su Gobierno dejen de jugar con los zulianos”, concluyó Machado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa VP Zulia

Deje un comentario