Ángel Rodríguez: No existe otra opción que votar - Lea Noticias

Ángel Rodríguez: No existe otra opción que votar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, señaló que el 14 de abril «no existe otra decisión que votar o entregar el país al destino de la supresión de la democracia, la justicia y la libertad».

miguel-angel-rodriguez

El legislador resaltó la importancia de la participación a través del voto, «pese a toda la atribulación que ha desatado el fallecimiento del presidente Chávez, su uso como motivo de la campaña de Nicolás Maduro y el enfrentamiento entre éste y el candidato Henrique Capriles por causa de abusos y censurables amenazas». Informó eluniversal.com

Destacó que «no se debe caer en el error de abstenerse».

Rodríguez dice comprender la frustración de quienes protestan por la «corrupción electoral» medida en el uso de todos los recursos humanos, financieros y activos civiles y militares del Estado a favor del candidato oficialista; pero advierte que siempre se ha estado consciente de esta desigualdad y nunca se ha dejado de denunciar y de exigir la normalización del sistema electoral como vehículo para decidir las cosas en el país.

Temas relacionados

Deje un comentario