Angelina Jolie cree que la novia de Johnny Deep es una cazafortunas - Lea Noticias

Angelina Jolie cree que la novia de Johnny Deep es una cazafortunas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la guapa actriz Angelina Jolie le genera cierta desconfianza la nueva novia de su gran amigo Johnny Depp, Amber Heard. «No te cases» le ha recomendado la intérprete de Maléfica. La semana pasada Depp y Heard celebraban su fiesta de compromiso pero para Jolie, íntima amiga de la ex del actor, Vanessa Paradis, la nueva conquista del guapo actor no es trigo limpio por lo que ha intentado abrirle los ojos a su también amigo.

johnny deep

Los dos actores de Hollywood comenzaron una bonita amistad desde su interpretación conjunta en la película de El Turista y Angelina y Brad Pitt quedaban con asiduidad con la pareja formada por Deel y Paradis. Tras la separación del actor a Angelina le preocupa que su nueva novia vaya con él por su dinero. Según unas declaraciones que recoge In Touch, del entorno de la actriz, ésta ha llegado a aconsejarle a su amigo que firme un contrato prematimonial para así proteger su gran fortuna de 251 millones de euros.

«A Angelina le preocupa que Johnny se haya dejado embrujar por los encantos de Amber» ha comentado una persona muy cercana a la actriz a este medio. Veremos si el actor de Piratas del Caribe hace caso a su amiga o pone el amor por delante de todo

[Fuente: lavanguardia.com]

Deje un comentario