Angelina Jolie invitó a sus suegros a vivir con ella - Lea Noticias

Angelina Jolie invitó a sus suegros a vivir con ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El difícil momento que enfrentó Angelina Jolie a raíz de su mastectomía la ha hecho valorar aún más pasar tiempo en familia y es por este motivo que decidió pedirle a los padres de Brad Pitt, Jane y William, que vivan junto a ellos y los niños en su casa de la Provenza francesa.

127539

Según publica la edición británica de la revista Grazia, una fuente cercana a la actriz comentó que Angelina no pasaba mucho tiempo con sus suegros, “pero ahora quiere tenerlos cerca. El golpe que ha supuesto la experiencia (la cirugía) los ha forzado a unirse”, informó peru21.pe

“Ya comenzaron las obras en un edificio anexo. Es como una pequeña cabaña. Brad quiere hacerlo tan cómodo como sea posible porque se quedarán largas temporadas”, añadió la misma fuente a Grazia.

Cabe destacar que a los duros días que ha atravesado la actriz debido a su mastectomía se sumó, el fin de semana recién pasado, el fallecimiento de su tía Debbie Martin, de 61 años, quien perdió la batalla contra el cáncer de seno.

Temas relacionados

Deje un comentario