¿Angelina Jolie padece anorexia? Fotos recientes parecen confirmarlo - Lea Noticias

¿Angelina Jolie padece anorexia? Fotos recientes parecen confirmarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angelina Jolie fue vista luciendo muy delgada en su visita a la frontera entre Colombia y Venezuela.

¿Angelina Jolie padece anorexia? Fotos recientes parecen confirmarlo Angelina Jolie.

La extrema delgadez que mostró Angelina Jolie en últimos días despertó la alarma entre sus más fieles fans, y las sospechas de que padece desórdenes alimenticios como anorexia y bulimia, volvieron a cobrar fuerza.

Jolie estuvo presente en la frontera entre Colombia y Venezuela para convivir con decenas de niños, como parte del programa de las Organización de la Naciones Unidas (ONU) a favor de la niñez y refugiados. Las fotografías que capturaron sus actividades revelaron el estado en el que parece estar la estrella de Hollywood.

Brazos muy flacos, pómulos marcados y una clavícula muy visible, fueron algunas de las pruebas a la vista que avalarían que Angelina sufre de trastornos alimenticios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es la primera vez que se comenta su aparente falta de salud, desde que estaba casada con Brad Pitt, fuentes cercanas a ellos aseguraban que ella vivía con gran miedo a ganar peso; situación que le preocupaba a su entonces esposo, pues temía que sus hijos pudieran adoptar esa postura.

Hace tiempo, Angelina Jolie indicó que su prioridad era estar por muchos años junto a su familia y para prevenir algunos tipos de cáncer se sometió a un procedimiento quirúrgico para extirparle ambos senos, ya que su madre murió de una enfermedad de este tipo.

Fuente

Deje un comentario