¡Angelina Jolie solo consume sólo 600 calorías al día! - Lea Noticias

¡Angelina Jolie solo consume sólo 600 calorías al día!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al igual que muchas súper estrellas, la rutina de Angelina Jolie resulta abultada y  arrolladora. No sólo está ultimando detalles de In the Land of Blood and Honey, el film que marca su debut como directora, sino que también tiene más compromisos laborales, tales como poner su voz para la nueva Kung Fu Panda y comenzar a rodar Cleopatra, donde tiene el protagónico.

image

Además no hay que olvidar que intenta alternar su faceta laboral con la familiar.  Abastecer las demandas de seis hijos y un esposo no resulta una tarea sencilla para ninguna madre.

Asimismo en las últimas fotografías sorprende lo extremadamente delgada que se encuentra la celebridad de 36 años.

Según lo publicado por la revista Grazia, el problema tiene que ver con su alimentación: al no tener tiempo para cuidar de sí misma sólo ingiere alrededor de 600 caloría diarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo preocupante es que está tan ocupada, que a menudo se olvida de comer. A veces ella se salta el almuerzo por completo o sólo va a toma algunas almendras y algunos ositos de goma mientras que trabaja. O si no toma un batido de proteínas en vez de consumir algo más sustancial”, asegura una fuente al medio.

Sin embargo, tanto Brad Pitt como gran parte de su familia y amigos se sienten preocupados por sus malos hábitos. “Todo el mundo le insiste para que coma más y ella está tratando de no adelgazar, pero desafortunadamente no parece estar aumentando de peso”.

El miedo que tiene su entorno es sumamente entendible. Ya supera un asunto estético:  sus 44 kilos no condicen con su 1,72 metro de altura.

Desde aquí esperamos que Angelina Jolie pueda tomar todas las medidas necesaria como para revertir este difícil momento.

Deje un comentario