Ángelo Camino y su equipo recibirán espaldarazo de Capriles - Lea Noticias

Ángelo Camino y su equipo recibirán espaldarazo de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de Gómez, Angelo Camino, y aspirantes a concejales por la Unidad recibirán el espaldarazo del líder nacional Henrique Capriles Radonski este miércoles a las 10 de la mañana en una gran asamblea popular, en las inmediaciones del Estadio de Santa Ana, a la que están invitados los simpatizantes del cambio que deseen aportar con sus propuestas a la construcción de un municipio de progreso.

Camino señaló que la visita de Capriles fortalecerá el compromiso de la Unidad y el propósito de promover un cambio de forma y fondo en el Municipio Gómez, impulsado por líderes eficientes, humildes y capaces, comprometidos en ofrecer verdaderas soluciones a los habitantes de una jurisdicción afectada por la ineficiencia del actual gobierno municipal.

Angelo Camino y Capriles

El abanderado de la Unidad indicó que su candidatura está fundamentada en propuestas para construir un municipio de desarrollo sustentable y no en amedrentamientos, por lo que atribuyó cualquier irregularidad que pudiese entorpecer el desarrollo de la asamblea popular a personeros vinculados con la actual gestión municipal.

Camino afirmó que la visita de Capriles servirá para afianzar la candidatura de la Unidad que pertenecen al pueblo, como queda demostrado con el fuerte apoyo que recibe su equipo en las distintas comunidades, que permanecen esperanzadas en un cambio para darle a Gómez el sitial de honor que se merece.

En señal de rotundo apoyo,  el actual gobernador de Miranda y líder de la reconciliación nacional Henrique Capriles levantará la mano de Angelo Camino y de los candidatos a concejales Celis Rodríguez (Lista), José “Choly” Rojas, Camilo Guerra y Ernesto Sánchez Carmona (Circuito 1), además de Ifraín Andarcia (Circuito 2) y Evelia Velásquez (Circuito 3).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Angelo Camino]

Deje un comentario