Angry Birds celebra su segundo año con más niveles para disfrutar - Lea Noticias

Angry Birds celebra su segundo año con más niveles para disfrutar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años sin duda ha sido Angry Birds, el simpático título de aves molestas que luchan contra cerdos verdes, el cual si bien comenzó siendo un juego móvil, llegó hasta el ordenador, versiones web, para redes sociales como Google+ y por supuesto creciendo muchísimo su nivel de usuarios en iOS y Android.

15 nuevos niveles y un nuevo pájaro

Pues el día de hoy la versión original de este juego desarrollado por la empresa Rovio, está cumpliendo su segundo aniversario de haber nacido, y es por esto que desde su casa natal han decidido ofrecer una actualización del mismo con más niveles, un nuevo pájaro de color naranja con nueva habilidad, nuevos logros y hasta un pequeño rediseño de la interfaz.

Sin duda una grata sorpresa que llega así a la versión 2.0 del juego en el que ahora se cuentan con 300 niveles para disfrutar. Esta actualización es gratuita para todos los que ya cuentan con el juego.

Fuente:

Noticias de tecnología, hardware, software, juegos, criptomonedas y móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario