¡Angry Birds Seasons actualiza con nuevos niveles! - Lea Noticias

¡Angry Birds Seasons actualiza con nuevos niveles!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angry Birds, el juego de habilidad y elementos de física de Rovio, se actualiza para terminar las vacaciones y agrega una nueva alumna en Angry Birds Seasons, Pink Bird.

angry-birds-seasons-back-to-school-01

La última semana fue muy activa para las novedades de Angry Birds ya que en Angry Birds Space se agregaron nuevos niveles inspirados en la misión del Discovery en Marte y en Angry Birds Seasons apareció un nuevo capítulo dedicado totalmente al regreso a clases.

Back to School (que en inglés quiere decir de regreso a la escuela) cuenta con 20 nuevas pantallas que toman como ambientación el patio de una institución educativa. Además de los niveles también se agrega un nuevo personaje, Pink Bird, un pájaro rosa que utiliza sus pompas para exterminar a los cerdos y destruir todo lo que hay a su paso.

La mecánica de Angry Birds sigue siendo la misma, hay que utilizar una gomera o tirachinas para lanzar a los pájaros a diferentes distancias para acabar con todos los cerdos de la pantalla. Cada pájaro de colores tiene una habilidad diferente, el amarillo taladra la madera, el negro explota como una bomba siendo ideal para destruir piedras, el azul se divide en pájaros más pequeños para romper el vidrio en un instante, y ahora está Pink Bird que puede destruir todo a su paso haciendo gala de sus pompas.

angry-birds-seasons-back-to-school-02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada nivel tiene un número limitado de pájaros, y dependiendo de la destrucción que causemos o el número de pájaros que nos queden sin utilizar conseguiremos bonificaciones y al final de cada turno hay una evaluación que nos puede dar 1, 2 o hasta 3 estrellas.

Desde su lanzamiento, Angry Birds ha sido uno de los juegos más populares en las múltiples plataformas donde ha sido adaptado: desde iOS hasta Android, Facebook y Google+.

En su nueva versión Angry Birds Space el juego agrega nuevas modalidades de juego y dificultades para sortear cada pantalla, pero el juego original no se detiene y en Seasons ahora contamos con 20 nuevos niveles para divertirnos a lo grande.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario