Angry Birds Space no estará disponible para Symbian - Lea Noticias

Angry Birds Space no estará disponible para Symbian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angry Birds Space será la nueva entrega de la saga de las aves enojadas contra los cerdos hambrientos, aunque esta vez la mecánica de juego cambiara notablemente, el escenario de esta nueva entrega será el espacio exterior, donde encontraras gravedad cero, emocionantes escenas en cámara lenta , nuevos pájaros aun mas enojados y hasta el apoyo de la NASA y National Geographic que quieren convertirlo en una herramienta educativa.

image

La mala jugada es que ROVIO, la empresa desarrolladora de Angry birds ha anunciado que esta nueva versión No estará Disponible para los equipos Nokia con Symbian y peor aun no hay ningún proyecto de desarrollarla en el futuro cercano.

Una triste noticia para los seguidores de la serie y por supuesto para Nokia quien los apoyo tanto en sus inicios, pero que en esta ocasión serán los únicos que se quedan por fuera ya que Angry Birds Space estará disponible en iOS, Android, Mac y PC el 22 de marzo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario