Angry Birds tendrá un creador de niveles - Lea Noticias

Angry Birds tendrá un creador de niveles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Angry Birs es el juego más famoso que existe para dispositivos móviles. Tal es su éxito que hasta una serie de dibujos está preparando junto a Samsung. Y qué decir de los muñecos y demás gadgets… es un filón, sin ninguna duda.

Imagen

Pero hay algo que le falta a esta creación de Rovio, que todo sea dicho ha tenido todo el sentido del mundo, esa falta es la existencia de un creador de niveles. Hasta ahora no se había pensado por parte de la compañía en esta posibilidad, ya que el filón que supone Angry Birds no se quiere perder… pero parece que Rovio ya se está planteando esta posibilidad por dos razones: tiene en desarrollo otros títulos y, la saga, parece que no da más de si en lo que a creatividad se refiere.

Es por ello, como se pudo comprobar en una imagen en el perfil de Facebook de Rovio, que parece ser que en no mucho llegará un editor a Angry Birds. Esto supondrá que los jugadores verán como ellos mismos harán crecer al juego y, además, si se pueden compartir los niveles no habrá que esperar a nuevas actualizaciones o versiones para seguir jugando con novedades. Es decir, que se puede tener un Angry Birds totalmente a la medida y con un tiempo de juego casi ilimitado.

¿Qué gana Rovio con esto? Pues que el juego no pierda cuota y que no caiga en el olvido… además del que su merchandasing siga vendiéndose como hasta ahora, que según la propia compañía, los ingresos por peluches, posters y demás son mucho mayor que por las ventas del juego en si en todas las plataformas móviles que existen.

Un buen movimiento que libera a Rovio de la presión de seguir desarrollando niveles continuamente para Angry Birds y que, a los usuarios, les permite seguir disfrutando de los “pájaros enfadados” y, seguramente, aparecerán webs en las que su legión de seguidores podrán descargar y aprender como se crean los mejores niveles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario