¡Anne Hathaway Hugh Jackman y Russell Crowe se vuelven miserables! - Lea Noticias

¡Anne Hathaway Hugh Jackman y Russell Crowe se vuelven miserables!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si ya de por sí la adaptación del musical Les Miserábles capta la atención del mundo entero, la apuesta se vuelve todavía más atractiva con la confirmación de los personajes principales. Anne Hatthaway se suma al súper elenco encabezado por Hugh Jackman y Russell Crowe.

image

La newyorkina de 28 años interpretará a Fantine, la madre del joven Cosette. Ergo, Jackman encarnará a Jean Valjean, mientras que Crowe será el inspector Javert.

En la última edición de los Oscar tuvimos la oportunidad (¿casual?) de observar a Hathaway parodiando una de las canciones de Les Miserábles. On My Own fue el tema que eligió para hacer reir al público y sonrojar al ex Wolverine.

La adaptación del musical de Claude-Michel Schönbergad, estrenado en 1985 y basado en la mítica novela de Victor Hugo de 1862, contará con la dirección de Tim Hooper (El discurso del Rey).

La cinta tiene su estreno programado para el 7 de diciembre de 2012. Las expectativas abundan, ¿estará a la altura de las circunstancias?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario