Anne Hathaway será presentadora en la entrega de los Oscar - Lea Noticias

Anne Hathaway será presentadora en la entrega de los Oscar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz estadounidense Anne Hathaway subirá al escenario del Dolby Theatre de Hollywood el próximo 2 de marzo para presentar uno de los premios Óscar que entregará esa noc he la Academia de Cine, según anunciaron hoy los organizadores.

anne-hathaway-oscars-2013.520.360

Hathaway, de 31 años, se alzó en la pasada ceremonia con el Óscar a la mejor intérprete de reparto por su papel en el musical «Los miserables», por lo que es probable que presente esa misma categoría.

La actriz, que ya había sido nominada por su papel protagonista en «Rachel Getting Married» (2008), se une así a otros presentadores de premio ya anunciados, como Jennifer Lawrence y Daniel Day-Lewis.

La edición 86 de los premios Óscar tendrá lugar el 2 de marzo con una gala presentada por Ellen DeGeneres. «Gravity», del mexicano Alfonso Cuarón, y «American Hustle» parten como favoritas con diez nominaciones cada una.

[Fuente: Eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario