Anne Hathaway y Bruno Mars formarán parte de Rio 2 - Lea Noticias

Anne Hathaway y Bruno Mars formarán parte de Rio 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rio 2, la nueva película de animación del brasileño Carlos Saldanha, recrea un festival de música y color en la Selva Amazónica para exhibir “la riqueza de su cultura”, señaló el creador de Ice Age.

Saldanha presentó en Londres un anticipo de la segunda parte de su particular homenaje a su tierra natal, que se estrena en abril, en el que sumerge a una familia de pájaros animados en una aventura por la Amazonía en busca de sus raíces.

“Lo primero que pensé fue qué quiero enseñar al mundo”, explicó que mostró a la prensa cortes de su película aún sin acabar, al tiempo que avanzaba que la familia es el hilo conductor de la nueva historia.

rio

La primera entrega, estrenada en 2011, recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, con todos sus clichés turísticos de la tierra de la samba y el carnaval.

En esta ocasión, Rio 2 presenta “nuevos ritmos” con los que el público está “menos familiarizado” y lleva a conocer nuevas “experiencias” de la cultura brasileña, dice Saldanha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El argumento se basa en la aventura de Blu, Jewely sus tres hijos por encontrar otros loros de su especie que fueron localizados en los parajes más profundos de la selva con la intención de que los pequeños aprendan sus costumbres.

La historia está llena de anécdotas, en su mayoría por la difícil relación yerno-suegro de Blue con Eduardo y la venganza planeada de Nigel, enemigo de los protagonistas, que emprende su ruta particular a la Amazonía para aguar la fiesta.

Detrás de los trazos animados, se esconde un elenco de estrellas del cine y de la música internacionales, que ponen voz y ritmo a este festival brasileño. Entre las nuevas incorporaciones, destaca la del cantante y compositor estadounidense Bruno Mars como Roberto, exnovio de Jewel.

Otros que repiten doblaje en la segunda entrega son el actor Jesse Eisenberg, que pone la voz a Blue; la oscarizada Anne Hathaway (Jewel) y Jamie Foxx, que da vida a un bulldog que acompaña en la aventura.

El director reconoció además que no estaba en sus planes hacer una segunda parte de Rio, porque, mientras trabajaba en la primera, “sólo pensaba en esa historia y en hacerlo bien”.

[Fuente: EFE]

Deje un comentario