Anonymous pide boicot contra la industria de contenidos en el “Black March 2012” - Lea Noticias

Anonymous pide boicot contra la industria de contenidos en el “Black March 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anonymous ha hecho un llamado a todos los internautas y personas que quieran mantener la libertad de expresión a realizar un boicot económico en el mes de marzo contra “la industria de la música, el cine y a los medios en general” para así darle más fuerza a las protestas contra aquellos “impulsores de las llamadas leyes anti-piratería, como la ley SOPA, PIPA (EE.UU) o SINDE (en España)”.

no-compres

Indicaron miembros de este colectivo que “Tenemos que dejar claro que no toleraremos la presión de la industria del entretenimiento sobre la libertad en Internet. Para ello, para que nos escuchen, golpearemos donde más les duele: en sus márgenes de beneficios”.

Para ellos es muy importante que todos nos pongamos de acuerdo, hagamos uso de nuestra fuerza de voluntad y sacrifiquemos un poco en nombre de un bien mayor y a largo plazo, tal como dicen: “No compren ni un disco. No descarguen canciones, sean legales o no. No vayan al cine ni descarguen la película, tampoco compren DVDs, sean originales o piratas, ni mucho menos juegos de video. Tampoco adquieran libros o revistas”. Esto será a lo largo del mes de mazo, durante sus 31 días.

“No alimentemos más a quien no nos respetan, son sólo cuatro semanas. Nosotros podemos aguantar sin ellos. ¿Cuánto tiempo pueden aguantar ellos sin ningún ingreso”, añaden.

Según Anonymous, el hecho de que el FBI haya cerrado Megaupload está relacionado con la imposición de leyes a nivel global en detrimento de las libertades como la privacidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las razones del por qué en marzo no las indicaron, pero también me parece que no son muy relevantes, lo importante es saber qué tan dispuesto estás a apoyar esto?

Yo por mi parte, pienso hacerlo, pondré mi granito de arena.

Saludos.

@EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario