Ante la prensa candidatas a Reinas 2012 - Lea Noticias

Ante la prensa candidatas a Reinas 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la mañana de ayer, en las instalaciones del salón de usos múltiples del hotel Laja Real de Ciudad Bolívar, se realizo la presentación a la prensa de las candidatas al reinado del Miss Teen Bolívar 2012, y las chicas que estarán optando por la banda del Teen Model Guayana 2012, organizado por la compañía Victoria Modeles, donde allí se hicieron presentes destacados reporteros gráficos, periodistas tanto al nivel audiovisual, radial y escrito de la entidad Bolivarense.

image

Doce bellas aspirantes con edades comprendidas a 18 años de así demostraron sus atributos y cualidades en una actividad que organizó la producción de la mano de Hisnardy Ramírez de García, quien lleva la batuta en estos eventos que se realizan para seguir apoyando al talento de Ciudad Bolívar, las cuales la han dejado bien paradas en reiteradas oportunidades.

El evento fue animado por la queridísima modelo Vanessa Torres, quien con su espectacular voz melodiosa cautivo al público presente, ya que en dos oportunidades salió con diferentes trajes, además de esto contando con la presencia del jurador calificador que pudieron escoger a la Teen Model prensa para luego dar a voz público el próximo certamen de la belleza mes de marzo del presente año.

Para deleite del público presente Orlando Sousa, y su compañera impactaron con un excelente performance, mezclando los clásico con el ballet, ellos lucieron sus espectaculares figura con un vestuario que hacía que lucieran como todos unos profesionales.

Cabe destacar que las muchachas entre niñas y adolescentes desfilaron primero en traje casual y elegancia en tonos de color negro y formal donde realizaron su presentación a todos los presentes con un mensaje poético y sobre todo que lucieron impecables en cada una de las pasarelas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las candidatas que estarán desfilando el día de hoy, serán, Miriam Bermúdez, Patricia Palao, Kendry Hernández, Giovanna Ricupero, Paula Martin, Barbará Rondón, Enmarielys Grillet, Marisel Cárdenas, Graciela Gamboa, Nancy Celis, Gina González y Alejandra.

Dura tarea

El jurado calificador el día de ayer, estuvo integrado por diferentes personalidades, quienes tuvieron la dura tarea de elegir algunas bandas como Miss Prensa, Mejor Cabello, entre otras, el presidente de Teen Model Bolívar José Belisario, Dra. Ana Sano Vice Presidenta, Licenciada Maika Martínez, Licenciado Alfredo Martínez, y Carmen Bermúdez, quienes fueron los encargados de elegir la banda del mejor cabello.

[Fuente: Prensa Victoria Modeles]

Temas relacionados

Deje un comentario