El seleccionador nacional César Farías buscará aprovechar la velocidad de sus jugadores para el partido del viernes ante Paraguay. El entrenador poblará el mediocampo con la presencia de Juan Arango que estaría acompañado por Rómulo Otero y Luis Manuel Seijas, además de un Yohandry Orozco más adelantado como acompañante de Josef Martínez en la delantera.
Así practicó la noche del lunes la selección nacional en la cancha alterna del estadio Pueblo Nuevo, ya con todos las piezas de la convocatoria realizada por Farías para el cierre de la eliminatoria, donde buscarán conseguir una victoria que mantenga con vida la ilusión de quedarse con el quinto puesto de la tabla de posiciones que da lugar para el repechaje.
Farías alineó un equipo conformado por Dani Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Rómulo Otero, Yohandry Orozco y Josef Martínez, dando a entender que buscaría sacar el máximo provecho a la rapidez.
[Fuente:eluniversal.com]