Ante las críticas por ser el nuevo Batman, ¡Ben Affleck se defiende! (Video) - Lea Noticias

Ante las críticas por ser el nuevo Batman, ¡Ben Affleck se defiende! (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras las constantes críticas por su elección como el nuevo Batman en el cine, el actor Ben Affleck salió al frente para defenderse de sus detractores.

153325

“Es increíble. Estoy muy entusiasmado. Me llamaron y me preguntaron si quería hacerlo. Y yo pensé: ‘Bueno, ya no tengo 25 años, ¿están seguros de esto?’”, dijo el actor en el programa Late Night With Jimmy Fallon.

Además, Affleck contó que los productores le brindaron todo su apoyo.

“Me llamaron y me dijeron: ‘Queremos hablar contigo porque pasar por este proceso (haciendo referencia a la presión pública) puede ser un poco duro’. Les pregunté a qué se referían, y me mostraron algunas de las reacciones de la gente cuando se enteraron de los que anteriormente fueron elegidos para el papel”, reveló el director de Argo.

Sin embargo, el artista recalcó que seguirá al frente del personaje del ‘Hombre Murciélago’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Soy como un niño grande. Si puedo lidiar con el desaire de los Emmy, puedo lidiar con cualquier cosa. Me dijeron que no revisara Internet durante unos días, pero les dije que puedo lidiar con cualquier mier.., soy muy rudo. Y cuando vi las noticias, el primer comentario decía: ‘¡Ben Affleck va a ser Batman! ¡Noooooooo!’”, agregó entre risas.

[Fuente: peru21.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario