Antes de comprarlo debes probar este simulador del Galaxy S4 - Lea Noticias

Antes de comprarlo debes probar este simulador del Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si estás pensando en comprar el nuevo smartphone de la compañía surcoreana o ya estás listo para recibirlo, tienes que jugar con este simulador del Samsung Galaxy S4.

simulador-samsung-galaxy-s4-500x318

¿Qué funciones tiene el Samsung Galaxy S4? ¿Es fácil desplazarme los menús? ¿Cómo llegar a una función específica? Si me estoy cambiando de plataforma, ¿es fácil la adaptación? Seguramente son cuestionamientos que te has hecho en varias ocasiones antes de decidirte a comprar el nuevo celular de Samsung, y si ya estás registrado para recibirlo, puede ser un buen vistazo para que ya seas un experto en su uso para el momento en que lo recibas. Publicó entermedia.mx.

El simulador del Samsung Galaxy S4 está dividido en ocho diferentes categorías para que puedas navegar por ellas, tales como Funciones básica, Personalizar la pantalla, Bloquear la pantalla, Comunicación, Conectividad, Servicios, Multimedia, y Configuración. Por lo tanto, con él podemos desde aprender a usar funciones como swype o añadir contactos, hasta quitar widgets o gestionar el correo.

Lo mejor es que en cada acción que realices en el simulador, te van explicando de qué se trata y los pasos que debes seguir para realizar una operación exitosa. Es una guía que te lleva de la mano para que te vayas ambientando a la plataforma y aprender a usar las nuevas características que tiene.

Puedes jugar aquí con el simulador del Samsung Galaxy S4.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario