Anthony Romero: Exigimos al CNE que abra los puntos de inscripción electoral - Lea Noticias

Anthony Romero: Exigimos al CNE que abra los puntos de inscripción electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jóvenes de distintas organizaciones políticas que conforman el Comando Tricolor en Chacao se activaron desde este viernes y llamaron “a los chamos de todo el municipio, de toda Miranda y de todo el país para que se inscriban en el registro electoral y puedan votar el próximo 07 de octubre”, señaló Anthony Romero, coordinador juvenil municipal del comando de Henrique Capriles Radonski.

image

“Nosotros tenemos el deber de ser protagonistas en el cambio que Venezuela requiere. Estamos en la obligación, por nuestro futuro, de no dejar pasar esta oportunidad de participar en las elecciones presidenciales. Los que quieran que Venezuela cambie deben acudir a votar el próximo 07 de octubre para que desde ese día entremos el camino del progreso, la justicia y la paz. Tenemos que acudir a votar para que los jóvenes podamos vivir en un país seguro, donde no nos roben o nos maten”, explicó Romero.

image

El coordinador juvenil del Comando Tricolor en Chacao invitó a los jóvenes a seguir la cuenta en twitter: @inscribetehoy  “para conocer los puntos de inscripción del Consejo Nacional Electoral que están desplegados en nuestro municipio y en el estado Miranda” y anunció que no se irán de asueto en la Semana Mayor “desde mañana estaremos haciendo casa por casa en Chacao, vamos a comenzar en Bucaral y vamos a llevarles a todos el mensaje de progreso y oportunidades para todos por igual de Henrique Capriles Radonski”.

Romero también hizo un llamado al CNE: “activen todos los puntos que han dispuesto para la inscripción de nuevos votantes en todo el país. Quedan 15 días para que finalice el plazo de inscripción que han dispuesto, sean responsables y cumplan con los jóvenes de Venezuela que somos el futuro de nuestro país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A quienes quieran incorporarse activamente en la campaña de Henrique Capriles Radonski, los jóvenes los invitaron a acercase a los distintos puntos del Comando Tricolor que “se encuentran desplegados por todo el país. El próximo 07 de octubre nadie debe quedarse en su casa porque de nuestra participación depende que dejemos de ser un país en el que los jóvenes no tenemos oportunidades y nos afecta directamente la violencia en las calles”.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario