Antisociales fueron detenidos tras enfrentarse a tiros con Poliurbaneja - Lea Noticias

Antisociales fueron detenidos tras enfrentarse a tiros con Poliurbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos jóvenes fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja, Poliurbaneja, luego de que atacaran a balazos a una comisión de esa institución en los alrededores de la avenida Daniel Camejo Octavio.

Imagen 8101

La información fue aportada por el director presidente de ese cuerpo de seguridad, Yovanni Tayupo, quien precisó que los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 de la mañana de este viernes, cuando la pareja de antisociales intentaban despojar de una cadena a una ciudadana, en los alrededores del centro comercial Plaza Mayor.

“Los agentes que tenemos destinados para vigilar ese punto se percataron del hecho y frustraron el atraco, sin embargo, los hombres dispararon a los uniformados y emprendieron la huida en una motocicleta”, explicó el funcionario.

Tras el hecho fueron activados los puntos de control existentes en la ciudad, –añadió Tayupo- lo que permitió la detención de los sujetos a la altura del sector Venecia.

Imagen 8111

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las personas apresadas fueron identificadas como Víctor Gabriel Rodríguez de 19 años y José Ángel García (21), ambos residenciados en el sector El Chaure de Guanta, pero originarios del estado Guárico, dijo el comisario quien añadió que se presume que estén también vinculados a varios robos en los alrededores de EPA.

El jefe policial añadió que en el procedimiento se logró la retención de una moto modelo Empire Horse de color negro, así como la incautación de una pistola 9 milímetros.

Tayupo recordó que recientemente fue activado un operativo especial por motivo de las cercanías de las navidades y se reforzó el control a los motorizados.

[fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario